En este momento estás viendo Club América 2-1 Tigres

Club América 2-1 Tigres

Resumen

América suma su séptima victoria consecutiva al derrotar 2-1 a Tigres.

Primer tiempo:

1′ GOL del América: Todavía no nos acomodábamos y las Águilas ya estaban arriba en el marcador. Federico Viñas se la dejó a Alejandro Zendejas y este puso un gran pase para que el ‘Cabecita’ Rodríguez anotara el 1-0.

Las Águilas siguieron con el dominio de partido, y estuvieron cerca del segundo tanto, pero no lograban terminar las jugadas.

10′ Gol de Tigres. Emilio Lara midió mal un centro del rival y dejó solo en el área a Gignac quien definió sin problemas para el 1-1.

A pesar del empate, el equipo local siguió presionado y generó mucho daño a través de la banda derecha, pero lamentablemente no lograban terminar las jugadas con gol.

Al 31′ llegó una jugada polémica, ya que Alejandro Zendejas pudo ser expulsado luego de una jugada donde pisó el balón y eso provocó que le hiciera una plancha a Pizarro. El árbitro fue al VAR para revisar la jugada, pero decidió solo amonestar al jugador del América.

45’+1: GOL del América: Diego Reyes cometió un error en la salida, Álvaro Fidalgo aprovechó para ponerle un gran pase a Alejandro Zendejas y este tras un recorte definió de gran manera para el 2-1.

Segundo tiempo:

América mantuvo el gran ritmo con el que empezó el partido y en varias ocasiones estuvo cerca de encontrar el tercer tanto del partido.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán fue clave para que su equipo se mantuviera en el partido, ya que hasta en tres ocasiones evitó que la pelota se metiera en la portería.

Conforme fueron pasando los minutos, América nuevamente fue bajando el ritmo y eso permitió a Tigres adueñarse del balón, pero las jugadas de peligro seguían siendo de las Águilas.

Álvaro Fidalgo nuevamente con una actuación destacada, siendo el motor del equipo en el medio campo.

A pesar de que Tigres intentó irse con todo en los últimos minutos, no fueron capaces de generar jugadas de gol ante un América que estaba bien parado en el campo.

Por el marcador podríamos pensar que fue un partido parejo, pero la realidad es que América tuvo varias oportunidades para meter el tercer gol, pero les faltó contundencia, además de que el portero rival fue figura para su equipo.

El equipo llega a 25 puntos con lo que se coloca como el líder general del torneo.

El próximo partido será ante San Luis el martes 6 de Septiembre a las 21:05 hrs.

Vídeo

Encuentros anteriores

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornada
septiembre 3, 20229:05 pmApertura 20222022 - 2do SemestreJornada 12

Estadios

Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3665, Exejido de Sta Úrsula Coapa, 04730 Ciudad de México, CDMX, México
vs