Club América 3-1 Santos

Resumen

Triunfo del América que le permite colocarse como líder general en solitario del torneo.

Un primer tiempo redondo del América en el cual dominó de principio a fin, Roger Martínez volvió a ser clave junto a Leo Suárez que volvió tras una lesión con un muy buen nivel.

La defensa nuevamente se vio muy sólida con Cáceres y Valdéz.

El segundo tiempo fue otro partido, América bajó el ritmo y el árbitro metió a Santos al partido con un penal inventado, un choque de cabezas en el área que decidió marcar como penal.

Las Águilas empezaron a mostrar desesperación contra el arbitraje, ya que marcó todo en contra del equipo, incluso perdonó una roja a un jugador de Santos por una plancha sobre Roger, misma que no fue ni a revisar al VAR.

Afortunadamente supieron mantener la ventaja y se llevaron la victoria para registrar tres triunfos y un empate en cuatro jornadas.

Los goles:

16′ Roger Martínez:

28′ Gol de Leonardo Suárez:

30′ Gol de Federico Viñas:

El jugador del partido:

Roger Martínez: Tuvo un gran primer tiempo, participó en dos de los tres goles, colaborando con una anotación y una asistencia. Mención especial para Bruno Valdéz.

Dato: América ha recibido tres goles en este torneo, todos por la vía penal.

El próximo partido del América es este Domingo visitando a Querétaro a las 09:00 PM.