En este momento estás viendo Club América 3-0 San Luis

Club América 3-0 San Luis

Resumen

América derrotó al San Luis y sumó su octava victoria consecutiva del torneo.

Primer tiempo:

San Luis sorprendió al América con un arranque muy bueno, dominando la posesión del balón y generando la primer jugada de gol del partido.

Apenas al minuto 4′ le anularon un gol al conjunto visitante debido a un empujón de Abel Hernández sobre Néstor Araujo.

El conjunto potosino fue mejor durante los primeros 20 minutos del partido e incluso tuvo que aparecer Memo Ochoa en una ocasión para evitar que se fueran al frente en el marcador.

América logró meterse al encuentro, pero se encontró con un rival que defendía muy bien por lo que el partido se volvió muy repetitivo con el equipo local atacando y el rival buscando el contragolpe.

44′ GOL del América. Cuando parecía que nos íbamos al descanso sin goles, apareció el ‘Cabecita’ Rodríguez para darle ventaja a las Águilas.

Segundo tiempo:

Muy distinto a como fue el primer tiempo, las Águilas se fueron con todo en este segundo tiempo y rápidamente se vio reflejado en el marcador.

53′ GOL del AméricaDiego Valdés se fue solo ante el arquero de San Luis y luego de un rechace, anotó para poner el 2-0.

56′ GOL del América – De inmediato fueron en búsqueda del tercero y lo lograron, gran asistencia de Alejandro Zendejas para Henry Martín quien definió ante la salida del portero para el 3-0.

Era una fiesta total de las Águilas, a pesar de ir ganando 3-0 siguieron generando jugadas en ofensiva y en par de ocasiones de perdieron el cuarto tanto del partido. El ‘Cabecita’ falló una clarísima frente al arquero.

Al minuto 67′ se dio el debut de Brian Rodríguez con el Club América.

A pesar de que bajaron el ritmo debido a la victoria asegurada, el equipo siguió siendo peligroso y generando llegadas en el arco de San Luis.

Al 88′ se marcó penal a favor del América, Henry Martín fue el encargado de cobrarlo pero lamentablemente su disparo fue atajado por Barovero.

América sumó su octava victoria consecutiva con lo que llegó a 28 puntos y se mantiene con el liderato de la tabla.

El próximo partido será visitando a Necaxa este sábado a las 19:00 hrs.