En este momento estás viendo Club América 2-0 Querétaro

Club América 2-0 Querétaro

Resumen

América derrotó a Querétaro en casa para sumar su segunda victoria del torneo.

Primer tiempo:

América comenzó este partido con su 11 de lujo, André Jardine prácticamente mandó lo mejor disponible, con las únicas ausencias de Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez.

El primer tiempo comenzó con un América dominador, con la misma idea del torneo pasado, con la posesión del balón y la intención de abrir la defensa rival.

Los primeros 30 minutos fueron muy similares, con un América que insistía demasiado en intentar abrir la defensa del rival con jugadas por el centro, pero con poca precisión en el último toque. Querétaro ni siquiera se acercó a la portería de Malagón.

Y así concluyeron los primeros 45 minutos, podemos destacar la gran actuación defensiva de Sebastián Cáceres y en cuestión ofensiva, Julián Quiñones y Diego Valdés los más participativos.

Segundo tiempo:

Foto: @ClubAmerica

45′ Cambios: Salen: Luis Fuentes y Sebastián Cáceres – Entran: Cristian Calderón y Richard Sánchez.

Interesantes cambios de André Jardine, se dio cuenta que el rival no atacaba, por lo que prescindió de un defensa central, para darle entrada a Richard Sánchez y además, metió al ‘Chicote’ para tener más velocidad por las bandas.

60′ GOL DEL AMÉRICA – Tremendo golazo de Richard Sánchez con un potente disparo desde fuera del área para abrir el marcador.

Al equipo le estaba costando mucho más de lo esperado abrir el marcador, el rival no estaba interesado en atacar, por lo que tenía a los 11 jugadores metidos dentro de su campo, pero el golazo de Richard Sánchez rompió todo el plan de Querétaro.

79′ Cambios – Salen: Diego Valdés y Kevin Álvarez – Entran: Ramón Juárez e Israel Reyes.

82′ GOL DEL AMÉRICA – Gran jugada colectiva del equipo, Alejandro Zendejas le puso un gran pase a Álvaro Fidalgo, y el ‘Maguito’ con toda tranquilidad le dejó el balón a Quiñones para que solo la empujara al arco.

Partido complicado para el equipo debido al buen trabajo defensivo del rival, pero al final lograron resolverlo para ganar 2-0.

Las Águilas suman seis puntos de seis posibles con cuatro goles anotados y cero en contra. Buen inicio de torneo.

El próximo partido del América será visitando a Necaxa el 27 de Enero.

Estadísticas del partido:

  • Posesión del balón: 75% – 25%
  • Disparos: 15 – 4
  • Disparos a portería: 6 – 0
  • Faltas: 7 – 16
  • Pases: 677 – 253

 

 

 

Encuentros anteriores

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornada
enero 20, 20247:00 pmClausura 20242024 - 1er semestreJornada 2

Estadios

Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3665, Exejido de Sta Úrsula Coapa, 04730 Ciudad de México, CDMX, México
vs