Club América 4-2 Monterrey

ResumenAmérica arrancó con el pie derecho el Apertura 2019 al derrotar 4-2 al Monterrey en el Estadio Azteca. El primer

4

Club América

Victoria

  • Matheus Uribe - 1 (18') goal(s)
  • Roger Martínez - 1 (76') goal(s)
  • Nicolás Castillo - 2 (16', 48') goal(s)
2

Monterrey

Derrota

julio 20, 2019 | 7:00 pm
Estadio Azteca

Resumen

América arrancó con el pie derecho el Apertura 2019 al derrotar 4-2 al Monterrey en el Estadio Azteca.

El primer tiempo no fue el mejor por parte de las Águilas, sobre todo si hablamos del aspecto defensivo, donde tuvieron bastantes errores.

Monterrey empezó ganando en lo que fue un error del América en la salida, Funes Mori aprovechó para anotar el 0-1 en un mano a mano con Marchesín.

Pero América no tardó mucho en reaccionar, al 16′ hubo un claro penal sobre Renato Ibarra que terminó convirtiendo en gol Nicolás Castillo.

16′ Gol de Nicolás Castillo:

El empate no duró nada, ya que apareció nuevamente Renato Ibarra pero en esta ocasión con un gran centro para el remate de Mateus Uribe.

18′ Gol de Mateus Uribe:

Pero aquí continuó el concierto de fallas defensivas del América y Monterrey no desaprovechó. Avilés Hurtado le ganó por arriba a Bruno Valdéz y remató sin problemas para el empate.

El segundo tiempo fue totalmente distinto para las Águilas, mejoraron en todos los aspectos y fueron absolutos dominadores.

Por tercera vez, Renato Ibarra tuvo que ver en el gol del América, luego de una gran jugada, metió un centro que remato sólo Nicolás Castillo.

48′ Gol de Nicolás Castillo:

Monterrey ya no pudo atacar tan fácil como el primer tiempo y eso permitió al América llevar el partido de manera tranquila.

Ya al minuto 76′ apareció Jérémy Ménez con una jugada muy inteligente que le permitió a Renato Ibarra disparar a portería y llegó Roger Martínez para tomar el rebote y marcar el 4-2 definitivo.

76′ Gol de Roger Martínez:

Con esto América empieza el torneo de gran manera, queda mucho por trabajar en defensa, pero ofensivamente se vio un equipo muy potente y eso que el equipo tuvo cuatro bajas en ofensiva.

El próximo partido es a media semana ante el Houston Dynamo por los cuartos de final de Leagues Cup.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
julio 20, 2019 7:00 pm Apertura 2019 2019 - Segundo semestre Jornada 1

Recinto

Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3665, Exejido de Sta Úrsula Coapa, 04730 Ciudad de México, CDMX, México
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons