Resumen
América cae en el Estadio Azteca, en un partido que tuvo que jugar en su totalidad con 10 jugadores por una tontería de Jorge Sánchez.
Primer tiempo:
América prácticamente arrancó con 10 jugadores el partido; Jorge Sánchez hizo una dura entrada al segundo 20′, misma que tras ser revisada en el VAR, se decidió expulsar justamente al lateral del América.
Eso desestabilizó totalmente al equipo, que tuvo 25 minutos de total descontrol y Juárez aprovechó para marcar dos goles sin mucho problema.
Miguel Herrera por fin se decidió e hizo un cambio dando ingreso a Luis Fuentes, mismo que ayudó a que América se acomodara en el campo, e incluso pudieron acercarse en el marcador.
Segundo tiempo:
Las Águilas mejoraron de gran manera e incluso por momentos no parecía que tuvieran un jugador menos en el campo.
Juárez tuvo algunas llegadas a base de contragolpes, pero Memo Ochoa estuvo atento en el arco, por su parte, las Águilas generaron varias ocasiones de gol.
Pero tras muchas llegadas, América por fin se acercó en el marcador tras un tiro de esquina que remató de gran manera Luis Fuentes.
74′ Gol de Luis Fuentes.
Primer gol de Luis Fuentes con la playera del América. pic.twitter.com/QpRwpxuMES
— AMERICAYYA.net (@Americayyanet) February 2, 2020
Parecía que el empate podría llegar, pero justo al minuto 87′, Juárez liquidó el encuentro con el 1-3 definitivo.
Primer derrota para el América que había arrancado el torneo con una victoria y un empate.
Patético lo de Jorge Sánchez, complicó todo el partido que el equipo preparó durante la semana por una entrada totalmente irresponsable.
Destacar lo de Giovani dos Santos, Richard Sánchez y Luis Fuentes, de los pocos que se salvan. Partido para el olvido para Henry Martín.
El siguiente encuentro es este martes ante Puebla en lo que será el duelo pendiente de jornada 1.
Línea de tiempo
3. Jorge Sánchez | 1' | |
Leonardo Suárez Jugador | 25' | |
18. Bruno Valdéz | 26' | |
Ruben González Sebastián Córdova | 50' | |
Jugador | 74' | |
10. Sebastián Córdova | 74' |
Encuentros anteriores
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Jornada |
---|---|---|---|---|
febrero 1, 2020 | 9:00 pm | Clausura 2020 | 2020 - 1er Semestre | Jornada 4 |
Estadios
Estadio Azteca |
---|
Calz. de Tlalpan 3665, Exejido de Sta Úrsula Coapa, 04730 Ciudad de México, CDMX, México |