En este momento estás viendo Club América 7-0 Cruz Azul

Club América 7-0 Cruz Azul

Resumen

¡Goleada histórica del América 7-0 sobre Cruz Azul!

Primer tiempo:

Como fue en partidos pasados, América empezó con un gran ritmo de juego y con la posesión total del balón.

14′ GOL del América. Richard Sánchez tomó el balón fuera del área y sin pensarlo le pegó con la izquierda para marcar el 1-0.

Pero a pesar de tener la ventaja en el marcador, las Águilas siguieron presionando con la intención de conseguir el segundo tanto.

22′ GOL del América. Gran jugada de Henry Martín quien se metió hasta el área chica, puso una diagonal que empujó el ‘Cabecita’ Rodríguez para el 2-0.

Cruz Azul despertó tras esos dos goles y estuvo muy cerca de acercarse en el marcador en una jugada donde disparó dos veces al poste de manera consecutiva.

En los últimos minutos, Cruz Azul se acercó en el marcador, pero dicho tanto se anuló debido a una falta sobre Zendejas.

Y cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Rafael Baca metió una plancha sobre Valdés, por lo que tras revisar en el VAR se fue expulsado.

45+8′ GOL DEL AMÉRICA. El mismo Diego Valdés aprovechó el tiro libre para marcar el 3-0.

Segundo tiempo:

América cedió la iniciativa a un Cruz Azul que intentó ir adelante para acercarse en el marcador, pero terminó saliendo lo contrario.

52′ GOL DEL AMÉRICA. Gran centro de Emilio Lara para que Henry Martín metiera el 4-0.

Ya con la victoria en la bolsa, empezaron los cambios del ‘Tano’ y el equipo bajó el ritmo, pero a pesar de ello siguieron generando peligro en el arco de Cruz Azul.

73′ GOL DEL AMÉRICA. Álvaro Fidalgo se quitó a tres rivales, y disparó desde fuera del área para poner el 5-0.

84′ GOL DEL AMÉRICA. Esto no había acabado. Centro de Miguel Layún para un gran remate de Federico Viñas quien rompió su racha de cuatro meses sin gol en partido oficial.

89′ GOL DEL AMÉRICA. ¿Otro más? Gran pase de Miguel Layún para Salvador Reyes quien firmó el 7-0 definitivo.

Llegó la cuarta victoria consecutiva para el América.

Fue terminar con el ‘Tour Águila’ y el equipo cambió totalmente, empezaron a mostrar un gran nivel y además, han sumado tres goleadas a favor de manera consecutiva.

En este partido le salió todo bien al América, metió dos goles cuando mejor jugaba, en el momento que Cruz Azul tomó el control del partido, metieron dos balones al poste, les anularon un gol por una falta y además, Baca se hizo expulsar de forma infantil.

Como pocas veces se ve, las Águilas aprovecharon y a pesar de que por momentos bajaron el ritmo le metieron siete goles sin resistencia alguna.

América llega a 16 puntos y se colocan como 4to lugar general a solo tres puntos del tercer lugar y con un partido pendiente.

El próximo partido del América será ante Querétaro este martes.

Vídeo

Encuentros anteriores

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornada
agosto 20, 20229:05 pmApertura 20222022 - 2do SemestreJornada 10

Estadios

Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3665, Exejido de Sta Úrsula Coapa, 04730 Ciudad de México, CDMX, México
vs