Club América 10-1 Atlante

Resumen

América disputó un partido amistoso en Coapa con el objetivo de mantener el ritmo de cara a la liguilla que empezará entre los días 11 y 12 de Mayo.

Atlante fue el rival, equipo que el día de ayer jugó en las semifinales de la Liga de Expansión, por lo que no pudo presentar su mejor 11, por lo que aprovecharon para darle juego a algunos suplentes.

A los 15′ minutos del encuentro, Atlante se puso al frente en el marcador y con ello se espera que fuera un partido muy disputado, pero no les duró nada la ventaja.

Roger Martínez anotó un minuto después, y a partir de ahí empezó el baile de las Águilas a un Atlante que no tenía respuesta.

América se fue ganando 3-1 al medio tiempo.

Al final el encuentro terminó 10-1 en favor de las Águilas con goles de Juan Otero (3), Federico Viñas (2), Roger Martínez (2), Jordan Silva, Jonathan dos Santos y un autogol del Atlante.

Está claro que este partido no es parámetro para nada y al final solo fue como un entrenamiento, pero esto puede ayudar al ánimo de varios jugadores como Viñas, Otero y Roger, quienes anotaron en más de una ocasión.

América conocerá a su rival en la liguilla este fin de semana.

Encuentros anteriores

Detalles

Fecha Hora Jornada
mayo 5, 2022 10:00 am Amistoso

Estadios

Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3665, Exejido de Sta Úrsula Coapa, 04730 Ciudad de México, CDMX, México
vs