Club América 1-0 Puebla

Resumen

América derrota por la mínima a Puebla en la jornada 5 del Guard1anes 2021.

  • Los cambios: Solari decidió darle ingreso a Roger y Aquino al minuto 60′ cuando Puebla dominaba el partido y cambió el encuentro. Roger anotó el tanto de la diferencia y Aquino ayudó a que el equipo controlara el medio campo.

  • Poca generación ofensiva: Lo mismo que venimos hablando cada jornada, al equipo le cuesta muchísimo generar jugadas de gol. Hasta antes del gol de Roger, las jugadas importantes habían llegado tras disparo de media distancia y un tiro libre.

66′ Gol de Roger Martínez:

 


  • Guillermo Ochoa: Tuvo tres grandes atajadas que le permitieron al equipo mantener el cero en la portería.
  • Roger Martínez: Su ingreso generó un cambio en ofensiva de manera positiva. No solo por el gol, también provocó que el equipo tuviera más jugadas al frente.

Victoria poco vistosa pero importante para el América que le permite llegar a 10 puntos y colocarse de momento como líder del torneo.

Un partido que le costó mucho al equipo, y en el cual por momentos se vio superado por Puebla, pero los cambios de Santiago Solari fueron positivos, además de la figura de Memo Ochoa que permitió al equipo mantenerse en el encuentro.

Roger Martínez hizo el gol y llegó a dos anotaciones en el presente torneo para ser el único jugador con más de un gol por parte de las Águilas.

El próximo partido será recibiendo a Querétaro en el Estadio Azteca por la jornada 6.

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
febrero 6, 2021 7:00 pm Guardianes 2021 1er Semestre - 2021 Jornada 5

Resultados

EquipoGolesGoles en contraResultado
Club América10Victoria
Puebla01Derrota

Recinto

Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3665, Exejido de Sta Úrsula Coapa, 04730 Ciudad de México, CDMX, México
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons