Club América 2-0 Juárez

Resumen

América vence como local 2-0 a Juárez en el cierre de jornada 3 del Guard1anes 2021.

  • La victoria: No fue el mejor partido por parte de las Águilas, pero supieron defender bien y ser contundentes en el arco rival.

  • Sufre mucho el equipo para generar futbol ofensivo: Le sigue costando mucho al equipo tener un ataque con variedad. Los goles llegaron tras un balón parado y una jugada individual de Roger. Falta mucho trabajo en ofensiva.

  • Santiago Naveda: Sigue sorprendiendo y de buena manera el jugador salido de fuerzas básicas del América. Muy buen partido y si sigue así, no habrá nadie quien le quite la titularidad.
  • Sebastián Cáceres: Gran partido del defensor Uruguayo, siempre atento e incluso evitando jugadas claras de gol del conjunto rival.

29′ Gol de Emanuel Aguilera a pase de Leo Suárez:

3

74′ Gol de Roger Martínez:


Victoria importante de las Águilas que le permitirán seguir trabajando a Santiago Solari con más calma.

No fue un partido muy bueno por parte del conjunto local, pero supo cuando anotar y además, mantener el cero atrás sin estar sufriendo de más.

Roger Martínez entró de cambio, anotó gol y se le vio participativo, ojalá fuera más constante, porque siempre ha dejado claro que calidad le sobra.

América suma seis puntos de nueve posibles y su próximo partido será visitando a Santos este Domingo.