Atlas 0-1 Club América

Resumen

Victoria del América que lo coloca como líder general del torneo.

  • La actitud del equipo tras la expulsión de Aguilera: Hay un antes y un después de la expulsión de Aguilera al minuto 56′. El equipo no tenía ni un disparo a gol, y Atlas cada vez se veía mejor, después de dicha expulsión, América tuvo para anotar hasta cuatro goles y sólo recibió una llegada con dirección a portería.

  • El primer tiempo: Un primer tiempo en el cual fueron totalmente superados. El equipo no atacó, no eran capaces de hilar tres pases, Fernando Madrigal que entró para darle descanso a Richard fue totalmente superado.

  • Sebastián Córdova: Se echó el equipo al hombro, sobre todo cuando todo se venía abajo con la expulsión de Aguilera. Anotó gol, generó ocasiones de gol, durmió el balón cuando era necesario. Partidazo.

76′ Gol de Sebastián Córdova a pase de Salvador Reyes:

 


Un partido que tuvo dos caras; antes de la expulsión de Aguilera no había nada que destacar del equipo, se veían lentos y no encontraban la manera de hacerse con el balón y generar peligro en el arco del Atlas.

Tras la expulsión de Aguilera, el equipo reaccionó, mostró otro cara y fueron dominadores del partido. De hecho pudieron finiquitar el encuentro de no ser por un penal fallado por parte de Roger Martínez al minuto 81′.

Las estadísticas del partido:

Otra victoria más para el América que ya suma tres y un empate con lo que se coloca como líder general de la competencia.

El próximo partido será visitando a Juárez el próximo miércoles.

Comentarios

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
agosto 15, 2021 5:00 pm Apertura 2021 2do Semestre - 2021 Jornada 4

Resultados

EquipoGolesGoles en contraResultado
Atlas01Derrota
Club América10Victoria

Recinto

Estadio Jalisco
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons