Santiago Solari habló tras la victoria ante Pumas

Santiago Solari habló luego de la victoria ante Pumas y estas fueron las preguntas que respondió en conferencia de prensa.

¿Como te sientes después de la victoria ante Pumas?

«El equipo está contento de haber sacado el partido adelante, Pumas fue una batalla dura en el primer tiempo, apareció Richard con un golazo fantástico. Tiene un don para golpear la pelota y era un gol muy difícil, a partir de ahí nos organizamos un poco mejor y el partido fluyó mejor para nosotros, hasta el gol fue muy complicado. Pumas lo hizo bien»

¿Qué tanto ayuda a la confianza de este equipo volver a la senda del triunfo?

«Esta liga es terriblemente competitiva y no es una cosa que veas solamente en los partidos de nosotros. Todos los equipos dan batalla. Nosotros encadenamos una racha fantástica al principio de torneo, pero es muy difícil mantenerla, sino uno ganaría todos los partidos. Entiendo que uno viene ganando, y luego empata o pierde y llama la atención, pero es parte del futbol. Por suerte tendremos un pequeño descanso (por Fecha FIFA), porque el calendario ha sido tremendo, más aún para los clubes que jugamos dos competiciones.»

¿Te preocupa que no anoten goles los delanteros?

«Nos encanta que marquen los delanteros, pero también que lo hagan los mediocampistas y si tenemos más variedad en el gol estamos contentos. Hoy marcaron Henry y Viñas, aunque lamentablemente no subieron en el marcador porque estaban en posición antireglamentaria, pero han estado ahí y eso es lo importante.»

¿Se exageró por parte de afición/prensa por los tres partidos sin victoria?

«Yo respeto mucho que cada uno pueda decir lo que crea conveniente. Nosotros sabemos la dificultad de todos los partidos, eso de ganar a veces se dice muy sencillo, pero requiere de un gran esfuerzo, sacrificio y constancia, porque los rivales también quieren ganar. Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor posible. Y por supuesto que tanto la prensa como la afición tienen su libertad para darte sus opiniones», finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons