América 2-0 Pumas – Las Águilas mantienen el liderato

América derrota 2-0 a Pumas en el Estadio Azteca y se reencuentra con la victoria luego de tres partidos sin lograrlo.

  • El golazo de Richard Sánchez: Un gol de otro partido, cuando América peor jugaba, Richard recuperó un balón y anotó el que seguramente sea el mejor gol del torneo.
  • La victoria: Pobre partido del América ante el penúltimo lugar del torneo. Generaron poco y permitieron a Pumas tener varias ocasiones de gol.

  • No recuperan el nivel: Preocupante el nivel del América desde aquella derrota ante Toluca. El equipo no levanta, están jugando mal. Podemos rescatar el nivel de unos cuantos jugadores, pero generalmente el equipo no anda.

35′ Gol de Richard Sánchez:

 

97′ Gol de Mauro Lainez:

 


  • Álvaro Fidalgo: Es el motor del América en el medio campo. Está por todos lados, defiende y ataca con el balón en los pies de manera muy inteligente.

Un partido que no fue bien jugado por parte del América, pero que al final se logra una victoria importante ya que el equipo gana después de tres partidos sin hacerlo y además, mantiene el liderato del torneo.

Viene una Fecha FIFA misma que esperemos beneficie al equipo ya que es necesario que muchos retomen su nivel.

Recordemos que a finales de este mes se disputará el primer título de la temporada ante Monterrey, por lo que será clave tener a todos al cien por ciento.

Las estadísticas del partido:

El próximo encuentro será ante San Luis el día 16 de Octubre.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons