Las palabras de Solari tras el empate ante Pachuca

América sumó su tercer partido sin victoria, y además el equipo apenas ha anotado dos goles en dichos encuentros.

Esto no preocupa a Solari, ya que piensa que ya llegarán los goles, dado que han tenido mucha llegada a la portería rival.

«Ya nos darán, todos son buenos futbolistas y grandes jugadores, evidentemente lo que más tranquiliza es cuando la pelota se mete a la portería. Me gustaría destacar el esfuerzo de los jugadores, hemos jugado un partido hace tres días, el clásico y aquí en un campo complicado, el equipo dio la cara e intento llevarse los tres puntos.», aseguró.

Sobre como resolverá el problema con los goles que reciben a balón parado, se limitó a señalar que es algo que no los pone felices y trabajarán para mejorarlo.

«Tiene razón, no nos pone felices, no estoy contento en ese sentido y tendremos que mejorar en ese aspecto.», fueron sus palabras.

Ya por último, aseguró que es un torneo difícil y una prueba de ello es que a pesar de no sumar victorias en tres partidos, el equipo sigue como líder y seguirán trabajando con el objetivo de mejorar.

«Seguimos líderes y si seguimos líderes es porque el torneo es complicado y todos tienen jornadas difíciles. Haremos el trabajo que hacemos siempre para tratar de dominar los partidos y ganarlos», finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons