América 0-0 Chivas – Decepcionante empate en el Clásico

Amargo empate del América ante Chivas.

  • Poco o nada que destacar. El equipo se vio bien en el segundo tiempo, pero fue incapaz de anotar un gol ante un equipo que no traía mucho.

  • El arbitraje: El primer tiempo estuvo lleno de faltas las cuales el árbitro dejaba seguir y dos jugadas que mínimo debieron ser revisadas en el VAR por una plancha de Calderón sobre Jorge Sánchez y una agresión de Ponce sobre Henry Martín.
  • Roger Martínez y Henry Martín: Roger habló mucho previo al partido y al final no hizo nada. Henry tenía planeado un festejo y falló dos claras de gol.
  • Los cambios: Solari hizo tres cambios y todos fueron hombre por hombre. En ningún momento se atrevió a mandar al equipo para buscar la victoria. Lainez estuvo demasiado tiempo dentro del campo.

  • Álvaro Fidalgo: El único que no baja su nivel, hoy estuvo repartiendo balones y gracias a él se generaron varias jugadas de peligro en favor del América. Un todoterreno que además, siempre sabe que hacer con y sin el balón.

Segundo partido consecutivo en el cual el América deja más dudas que certezas y en esta ocasión jugó con el equipo que suele ser el titular.

Muchos jugadores no estuvieron en su nivel como Salvador Reyes, quien ha sido de lo mejor en este torneo y hoy se le vio muy nervioso e incluso por poco termina regalando un gol a Chivas.

Podemos destacar el partido de Fidalgo, Aquino, Jorge y nada más. El resto muy imprecisos e incluso hasta sobrados.

América mantiene el liderato del torneo pero necesita recuperar lo mostrado a lo largo del torneo porque vienen de dos partidos muy pobres.

Las estadísticas del partido:

El próximo partido del América es a media semana visitando a Pachuca.

 

Deja un comentario

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons