Roger Martínez habló previo al clásico ante Chivas

Roger Martínez salió a conferencia de prensa previo al partido ante Chivas de este fin de semana.

El 9 de las Águilas aseguró que el clásico ante Chivas no se ha devaluado a pesar de que el conjunto de Jalisco lleva años sin pelear por títulos, incluso aseguró que desde que está en América, sólo ha visto a Chivas meterse a la liguilla gracias al repechaje.

«Es un partido importante, todos saben la magnitud de lo que es el partido entre América y Chivas, pero ellos son los que se juegan la final contra nosotros, nosotros siempre tratamos de jugar y hacer las cosas bien, pero sabemos que todos los partidos contra nosotros son una final y tenemos que jugarlo así y tratar de salir a ganar los tres puntos.

Todos saben que es un clásico, el Club América es el más grande, todos lo saben. Chivas es un club del que sinceramente no ha venido peleando mucho, desde que yo estoy acá he visto a Chivas en la liguilla, solamente por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del Club América, nosotros nos vamos a matar por ganar el partido», fueron sus palabras.

Incluso le preguntaron sobre si ahora el nuevo clásico del futbol mexicano debe ser ante Tigres, pero el delantero Colombiano aseguró que a pesar de que todos le juegan como una final al América, el clásico sigue siendo ante Chivas por la historia del mismo.

Deja un comentario

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons