Fecha, horario y transmisión del América ante Chivas – Apertura 2021

Se viene el primer clásico de la temporada para las Águilas en este Apertura 2021.

América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Chivas en un partido que al cual las Águilas llegan como favoritos a pesar de que sumaron su primer derrota del torneo en el último partido, mientras que el conjunto rival viene de una victoria.

El encuentro será el próximo sábado 25 de Septiembre a las 09:00 PM y será transmitido por el Canal de las Estrellas y TUDN. Para Estados Unidos va por TUDN USA.

Ya sabemos que en este tipo de partidos los rivales suelen aumentar su nivel, por lo que América no debe de caer en excesos de confianza y jugar como lo ha hecho en la mayor parte del torneo, lo que le ha permitido ser líder general.

La única baja que tendrán las Águilas será la de Sebastián Cáceres debido a que fue expulsado en el partido ante Toluca, pero cabe señalar que la directiva protesto su expulsión ante la comisión disciplinaria y pidió que le sea retirada una de las tarjetas amarillas que recibió ya que la consideraron injusta. El martes recibirán la respuesta para saber si podrá jugar o no.

Deja un comentario

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons