Las palabras de Solari tras la derrota ante Toluca

Santiago Solari habló tras la derrota ante Toluca en un partido donde realizó varias rotaciones e incluso cambios en su sistema táctico.

El entrenador de las Águilas explicó porque realizó dichos cambios:

«Es una posibilidad y también podemos verla, así como en algunos momentos hemos visto la línea de cinco, tenemos jugadores con cualidades para realizarlos y también tenemos que ver el nivel de energía de nuestros jugadores después de un calendario muy apretado y partidos exigentes.», explicó.

Sobre la derrota, Solari aseguró que Toluca aprovechó los momentos y marcó en momentos clave que al final le permitieron llevarse la victoria.

«Toluca aprovechó bien sus momentos, nos marcó muy rápido en el primer tiempo, luego lo empatamos y nos volvieron a marcar bastante rápido. Aprovecharon bien sus momentos y se manejaron con buen oficio cuando se quedaron con uno menos, hasta que luego se igualó otra vez con la expulsión de Cáceres y justo cuando se quedan con uno menos, nos vuelven a marcar», fueron sus palabras.

El próximo partido del América será este sábado ante Chivas y se espera que para dicho encuentro ya regrese al sistema táctico que ha dado resultados a lo largo de la temporada.

 

Deja un comentario

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons