Philadelphia (0) 0-2 (4) – América – Las Águilas vuelan a la final

América derrota a Philaldephia y se mete a la final de Concachampions.

  • Los cambios de Santiago Solari: Tras finalizar el primer tiempo sacó a Córdova quien estaba amonestado y se le veía desconectado del partido y le dio ingresó a ‘Nico’ Benedetti, posteriormente sacó a Roger para darle ingreso a Henry Martín, ambos fueron los autores de los tantos del América.
  • La actuación defensiva: Quitando el error de Bruno Valdéz y Mauro Lainez en el penal, el equipo estuvo muy atento en defensa, y las veces que Philadelphia lograba abrir la defensa del América, aparecía la figura de Memo Ochoa para salvar al equipo.
  • Pegaron en el momento justo: Cuando llegábamos a la parte final del partido y el conjunto local cada vez se veía más peligroso, llegó el gol de Benedetti que prácticamente sentenció el partido en favor de las Águilas.

  • El desconcierto del equipo: América tuvo momentos en el partido donde no sabía que hacer, Philadelphia dominaba a placer y en varias ocasiones estuvo cerca de irse arriba en el marcador.

  • Guillermo Ochoa: Philadelphia tuvo cinco disparos a puerta, los cuales todos fueron atajados por Ochoa, entre ellos una doble atajada espectacular tras un penal. Sin duda esa fue la jugada clave del partido para que América pudiera clasificar a la final.


78′ Gol de Nicolás Benedetti a pase de Jorge Sánchez:

92′ Gol de Henry Martín a pase de Mauro Lainez:

 


Como ha sido desde que Santiago Solari tomó al equipo, las Águilas no fueron espectaculares ni mucho menos, pero supieron aguantar el resultado y anotar justo en el momento indicado para sacar la victoria.

Esto es algo que hemos visto mucho, y casi siempre le ha salido bien al director técnico del América y en esta ocasión no fue la excepción.

No recibieron gol y a pesar de ser dominados en gran parte del partido, en ningún momento estuvo en peligro el pase del América a la final.

Ahora toca esperar rival mismo que será definido el día de mañana y saldrá de entre Monterrey y Cruz Azul.

La final se jugará entre el 26 y 28 de Octubre a partido único y es casi un hecho que será de visitante sea cual sea el rival.

Deja un comentario

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons