“Nuestro cupo de extranjeros está cubierto”: Santiago Solari

Santiago Solari tuvo conferencia de prensa previo al partido ante Mazatlán en la cual habló sobre el tema de fichajes que tanto se ha mencionado en los últimos días.

Ante pregunta directa sobre si tenía jugadores para jugar por derecha respondió lo siguiente:

“Han jugado en esa posición muchos jugadores, Córdova, Roger, Lainez, Reyes, Lara, Layún y Karel… tenemos alternativas, tenemos un plantel con jugadores muy competitivos y competentes”, señaló.

Y nuevamente se negó a hablar sobre algún nuevo refuerzo asegurando que tienen el cupo de extranjeros completo.

“Nuestro cupo de extranjeros está cubierto, el equipo está concentrado y metido en lo que tiene que hacer, estamos focalizados en el partido de mañana que es muy importante, y tenemos otro partido muy importante a mitad de semana, y luego dos días después de que juguemos en Philadelphia enfrentamos a Toluca y luego viene el clásico. Nosotros tenemos que pensar en la competición y los jugadores también.”, fueron sus palabras.

Está claro que sus respuestas van más con el objetivo de evitar ese tipo de preguntas, ya que con la cirugía que tuvo Renato Ibarra, está totalmente descartado para lo que resta del torneo y no sería lógico mantenerlo registrado para este Apertura 2021.

Pero también hay que recalcar que el mercado de fichajes cierra hasta el día 22 de Septiembre por lo que de aquí a esa fecha todavía tendrán oportunidad de fichar a alguien más si así lo desean.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons