Adrián Goransch se despide del América

Adrián Goransch llegó al América a principios de 2020 proveniente del Wolfsburgo de Alemania.

Un jugador de 20 años que prometía mucho con doble nacionalidad (Mexicano-Alemán) algo que presentó problemas al momento de querer registrarlo ya que como no había jugado nunca en fuerzas básicas de México, fue contado como jugador “extranjero”, cosa que lograron solucionar luego de algunos meses.

Fue prestado al Zacatepec donde no jugó para nada, posteriormente volvió al América donde por fin tuvo su debut en un partido de la Copa GNP enfrentando al Toluca, algo que prácticamente fue su debut y despedida.

Por razones que nunca anunciaron, no volvió a ser tomado en cuenta, llegó un momento en que ya ni siquiera jugaba en la Sub-20 donde venía teniendo participación anteriormente.

Se habló de problemas con Santiago Baños, de malentendidos, pero al final nunca se dijo nada y tras casi dos años en el América sin jugar regresará a Alemania.

Su nuevo club es el Sportfreunde Lotte, un equipo de la cuarta división de dicho país.

Cuando llegó al América sin duda generó ilusión, ya que era un joven promesa que tenía potencial, pero lamentablemente nunca lo pudimos ver en el campo de juego.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons