Femenil: América visita a Necaxa en la jornada 7 del Apertura 2021

La tarde de este lunes (17:00hrs) las águilas del América visitan al Necaxa, en busca de su tercer triunfo consecutivo en condición de visitante, algo que no logran desde hace casi un año.

Las visitas a Aguascalientes ha sido complicadas para el ahora equipo dirigido por Craig Harrington, pues en las dos anteriores, sumaron un empate (1-1) y una victoria muy cerrada (0-1).

Las locales llegan a este compromiso después de lograr su primera victoria en el torneo (1-0), una victoria qué estuvo manchada por el conato de bronca que protagonizaron ante las poblanas.

América por su parte, llega tras golear al Atlético de San Luis, pero nuevamente, a pesar de la goleada, se mostró un equipo no tan efectivo de cara al gol.

En el presente campeonato las azulcremas suman 5 goles fuera de casa, misma cantidad que ha recibido el cuadro necaxista, lo que demuestra que las anfitrionas del duelo, tienen muchas deficiencias en la defensiva. De hecho, son, junto a Mazatlán, la peor escuadra en términos defensivos, con 19 goles encajados. Además, son la segunda peor ofensiva del torneo, con apenas tres festejos a su favor, uno más que las Bravas de Juárez.

Se pronostica que América repita la misma alineación titular que ante las potosinas.

 Quizá, la única incógnita, sea la de la lateral izquierda, en espera de saber si repite la juvenil Montse Saldivar, o si regresa al cuadro inicial Karen Luna.

Con el gran desempeño qué ha demostrado la canterana americanista, es muy probable que la veamos desde el arranque.

El 11 probable para este partido

Las águilas esperan ligar su tercer partido consecutivo con victoria en condición de visitante, algo que lo logran hacer desde noviembre de 2020, cuando vencieron a domicilio a FC Juárez, Toluca y Guadalajara.

Por: @InakiAmerica2

Ficha del partido:

  • Necaxa vs América.
  • Jornada 7 – Apertura 2021.
  • Estadio Victoria.
  • 17:00 hrs.
  • Transmisión: TUDN.
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons