León 1-1 América – Empate para mantener el liderato

América mantiene el empate en su visita a León y se mantiene como líder del torneo.

  • Los primeros 25 minutos: América estaba dando un gran partido en los primeros minutos, se fueron arriba apenas al 9 y tuvieron por lo menos dos ocasiones claras para aumentar la ventaja. En cuanto cayó el gol de León, el equipo bajó mucho su rendimiento y no volvió a tomar control del partido.
  • Los cambios de Solari: Muy acertados los cambios del técnico, primero decidió meter a Roger y Jorge por Henry y Fidalgo quienes no estaban teniendo un buen partido y cuando expulsaron a Richard, metió jugadores para mantener el empate.

  • El partido de Richard Sánchez: Muy mal partido del ’20’ de las Águilas. Distraído, impreciso, regaló el balón en la jugada en la que León anotó el 1-1 y no conforme con eso, en el segundo tiempo se hace expulsar de manera muy inocente.
  • Muchas imprecisiones: Es increíble como un equipo puede cambiar tanto por recibir un gol. Antes del empate, América estaba teniendo un muy buen partido, posteriormente se perdieron totalmente y le regalaron toda la iniciativa a León.

  • Pedro Aquino: Gran partido del 5 de las Águilas, a pesar de que parecía que estaba solo en el mediocampo, fue un todoterreno y en varias ocasiones recuperó balones que eran de peligro.

9′ Gol de Emanuel Aguilera:

 


Considerando todas las circunstancias del partido fue un empate positivo para las Águilas.

Una cancha que siempre se le ha dificultado al equipo y supieron mantener el empate a pesar de que jugaron con uno menos por media hora.

América llegó a 17 puntos, mantiene el invicto y el liderato del torneo.

El próximo partido será hasta el 11 de Septiembre, debido a que esta semana entrante es de Fecha FIFA.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons