América 2-0 Xolos – Las Águilas se llevan la victoria de último minuto

América derrotó a Xolos con dos goles anotados luego del minuto 90.

  • El ingreso de Álvaro Fidalgo: El mediocampista Español entró al minuto 66′ e inmediatamente se notó su presencia. Tomó el control del medio campo y repartió balones que terminaron en jugadas de peligro a favor.
  • El regreso de Renato Ibarra: Más allá de si merecía regresar o no, ya dentro del campo lo hizo muy bien, la gente lo ovacionó cuando ingresó y parece eso lo motivo, ya que cerró el marcador con un golazo.

  • Se sufre mucho ante un equipo defensivo: Xolos estuvo a punto de aplicar la misma que hizo Querétaro en jornada 1, se metió atrás totalmente e impidió al América generar peligro. En los primeros 80′ minutos apenas tuvieron dos disparos con dirección al arco.

 

90′ Gol de Sebastián Córdova:

93′ Gol de Renato Ibarra:

 


Partido complicado para el América ante un equipo que llegó con la idea de sacar el empate en el Azteca.

Durante todo el primer tiempo, el equipo local dominó y tuvo la posesión del balón con un 65% pero apenas tuvo un disparo con dirección al arco.

El equipo mandó hasta 10 centros y sólo uno pudo ser conectado por los delanteros del América.

Para el segundo tiempo, el equipo intentó atacar más por el centro sin ser efectivos ya que fueron incapaces de abrir la defensa de Xolos.

La entrada de Álvaro Fidalgo al 66′ fue clave para ver una gran mejoría en el equipo, se encargó de tomar el balón y poner balones en ventaja para los volantes.

Al final un error de Xolos le abrió la puerta al América para que se llevara de manera muy merecida la victoria.

Con este resultado el equipo llegó a 16 puntos de 18 posibles sumando su 5ta victoria consecutiva y manteniendo el liderato general.

Las estadísticas del partido:

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons