Guillermo Ochoa sigue sin descanso, pero no piensa en vacaciones

Guillermo Ochoa ha tenido un semestre con bastante actividad futbolística y prácticamente no ha tenido vacaciones.

En este verano, participó con la Selección Mexicana en la Nations League, posteriormente fue a Japón para participar en los Juegos Olímpicos y de inmediato se reportó para jugar con las Águilas.

En entrevista para TUDN, el arquero confesó que no le caerían mal unas vacaciones, pero que no piensa en tenerlas actualmente.

“Estoy motivado, quizá unos días de descanso me caerían bien, pero no, mi cabeza está en estar bien con América, en jugar y estar al cien con la selección porque viene Eliminatoria, calificar al Mundial y prepararnos para Qatar.”, fueron sus palabras.

El arquero de 36 años aseguró que el equipo está motivado de cara a una probable final de Concachampions para buscar el boleto al Mundial de Clubes y posteriormente pelear por el campeonato de liga.

“Debemos sacar el mejor rendimiento en cada partido y es así, pensar juego a juego hasta llegar a la final que es lo que queremos, final de Concachampions, Mundial de Clubes, llegar a la final del torneo y buscar el campeonato”, sentenció.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons