Juárez 1-2 América – Las Águilas se mantienen líderes

América derrotó 2-1 a Juárez con lo que llegó a 13 puntos.

  • Reacción inmediata ante el gol del rival: Juárez sorprendió al América en un tiro libre desde medio campo y logró poner solo a su delantero frente a Ochoa para el 1-0. Pero el equipo respondió de manera inmediata, no pasó ni un minuto cuando Roger empató el encuentro.

  • Desatención en defensa: Es increíble la facilidad con la que agarraron desprevenida a la defensa del América en dos jugadas similares. Bruno Valdéz sigue sin retomar ese nivel que en algún momento tuvo.

  • Salvador Reyes: Gran partido del que sigue siendo el mejor jugador del América en el actual torneo. Ya registra tres asistencias y un gol.

31′ Gol de Roger Martínez a pase de Salvador Reyes:

52′ Gol de Álvaro Fidalgo a pase de Miguel Layún:

 


Un primer tiempo que fue bien jugado por parte del América con el control del balón e intentando abrir la defensa del conjunto local.

Lamentablemente un error le abrió la puerta a Juárez para el 1-0, ya que ni siquiera habían hecho ni un disparo con dirección de portería.

Pero América supo levantarse y empató inmediatamente el encuentro.

Ya para el segundo tiempo nuevamente en un tiro libre le ganaron la espalda a los defensas y Juárez se había adelantado en el marcador. Al final fue anulado por fuera de lugar.

El tanto del América llegó luego de un gran centro de Miguel Layún para Álvaro Fidalgo quien se metió entre los defensas de manera muy inteligente.

En los minutos finales se tuvo todo para terminar con goleada, pero el equipo falló tres jugadas de mano a mano.

Las estadísticas del partido:

Una victoria que mantiene al América con el liderato general con 13 puntos de 15 posibles.

El próximo partido es este domingo ante Xolos en el Estadio Azteca.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons