El 11 probable para enfrentar a Juárez en la jornada 5

América está listo para enfrentar a Juárez en lo que será la jornada 5 del Apertura 2021.

Santiago Solari contará con varias bajas como son las de Leo Suárez y Santiago Naveda, jugadores que ya se conoce se perderán el resto del torneo.

Las bajas de los que venían siendo los titulares en defensa como Emanuel Aguilera por suspensión y Sebastián Cáceres que se dio a conocer que estará de baja por un par de semanas debido a una lesión.

Federico Viñas ya por fin pudo entrenar con el resto de los jugadores, pero lo más probable es que lo guarde para el partido de este fin de semana ante Xolos.

Renato Ibarra es otro de los jugadores que ya podrían aparecer en la banca para el próximo partido ya que el equipo ya tiene libre el hueco de extranjero que necesitaba para registrarlo debido a que Leo Suárez ya fue dado de baja para en este Apertura 2021.

Este podría ser el 11 que mande Solari para el partido de este miércoles:

Podríamos ver algunos cambios respecto al 11 presentado aquí, pero la gran mayoría irá de titular. Tal vez la mayor duda es el tema de Mauro Lainez por derecha, ya que en caso de poder registrar a Renato Ibarra esta misma noche, no debería de sorprender verlo como titular en esa banda derecha.

El partido es este miércoles a las 09:00 PM en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons