América 2-0 Puebla – Las Águilas vuelan en casa

América suma su segunda victoria consecutiva en la cancha del Estadio Azteca.

El inicio del segundo tiempo: El penal de último minuto que anotó Roger Martínez le permitió al equipo soltarse y tener más espacios dentro del campo y eso se notó los primeros 30 minutos del segundo tiempo. El equipo generó varias jugadas de gol, pero lamentablemente le faltó contundencia.

La lesión de Santiago Naveda: Lamentable lesión de Santiago Naveda, la imagen fue brutal y da la impresión de que es algo grave. De momento y a falta de más estudios, se habla de lesión en ligamentos que requiere una cirugía.

El primer tiempo: El equipo sigue arrancando los partidos de manera muy pasiva, el equipo de Puebla generó peligro con muy poco y las Águilas tenían muchas imprecisiones en la zona ofensiva.

42′ Gol de Roger Martínez:

53′ Gol de Salvador Reyes:

 


Roger Martínez: Muy participativo los 90 minutos, buscando siempre las espaldas de los defensas y llevando los ataques del equipo. Le faltó otro gol para cerrar su gran partido.

Segunda victoria consecutiva del equipo como locales, si algo ha hecho bien Santiago Solari es saber manejar los juegos como local, desde que llegó, no ha perdido en casa en el torneo de liga.

Seguramente para la próxima jornada ya estén disponibles los jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos, por lo que este equipo todavía tiene mucho para mostrar dentro del campo de juego.

El equipo llega a 7 puntos de 9 posibles y su próximo partido de Liga es ante Atlas el día 15 de Agosto.

Pero antes tendrán el compromiso en la semifinal de ida de Concachampions ante Philadelphia Union.

Estadísticas:

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons