“Tardo mucho en llegar mi primer gol con América”: Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo anotó su primer gol con las Águilas en la jornada 2 ante Necaxa.

En entrevista para TUDN, Fidalgo aceptó que no estaba contento porque considera que su gol debió llegar hace 20 jornadas.

“La verdad es que sí tardó mucho en llegar el primer gol, demasiado, el otro día salí del campo y me preguntaban que porque no estaba contento, creo que el gol tenía que haber llegado hace 20 jornadas, pero bueno, no pasa nada, al final llega cuando llega.

Al final lo importante es ayudar al equipo, dar la mejor versión posible y luego si llegan los goles está bien”, aseguró.

Por otro lado, el canterano del Real Madrid dijo que está muy contento con las Águilas y ya se ve ganando la 14 y la Concachampions.

“Me siento bien desde que llegué, desde las primeras semanas estoy muy feliz con muchas ganas de estar en México con el América. Al día de hoy pienso en ganar la 14 y la Concachampions. Sería increíble jugar el Mundial de Clubes.”, comentó.

Ya por último, no quiso hablar sobre su futuro a largo plazo y señaló que ahorita su objetivo es ser campeón con el América y luego ya el futuro dirá lo que viene.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons