Jorge Sánchez interesa en la Premier League

Los Juegos Olímpicos están poniendo en los ojos de los clubes europeos a muchos jugadores mexicanos dado sus buenas actuaciones.

Jorge Sánchez de 23 años ha sido titular indiscutible, incluso teniendo que jugar por la lateral izquierda en los últimos partidos y no lo ha hecho nada mal.

Esto ha llevado a que clubes como Tottenham y Everton de Inglaterra estén interesados en él, según información de ‘Football Insider’, un portal de dicho país.

Desde que llegó a las Águilas, Jorge ha tenido una carrera con muchos altibajos, al principio era muy prometedor su futuro, pero desde que cometió un error en la final ante Monterrey de 2019, fue muy criticado algo que parece que le afectó mucho mentalmente, porque su nivel ha sido muy irregular.

Pero no todo es malo, el torneo pasado mostró una importante mejoría y es un titular indiscutible en el esquema de Santiago Solari.

Veremos que sucede con su futuro, de momento no podrá disputar las semifinales de los Juegos Olímpicos ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons