Santiago Solari confirma que espera otro refuerzo

Estamos a un día de que el equipo se presente en el Apertura 2021 y parece que el plantel aún no está del todo definido.

En conferencia de prensa, el director técnico de las Águilas, Santiago Solari confirmó que le gustaría tener un refuerzo más y es un tema que está tratando con la directiva.

“Con respecto a algún refuerzo, me parece que podríamos ser más fuerte con algún jugador por derecha, tenemos a Leo Suárez que es un estupendo futbolista nos da muchas cosas, pero no nos da lo que necesitamos para completar. Tener a Leo por derecha y a otro jugador, que supla las características que se complementen.

Eso lo charlamos con el presidente y está la posibilidad abierta, pero aún hay mucho tiempo de mercado, no quiero dar ni nombres ni nada hasta que no se cierre nada”, fueron sus palabras.

Mucho se habló en estos días que Renato Ibarra sería ese jugador por derecha que viene pidiendo Solari desde hace más de un mes, pero de acuerdo a sus palabras aún no definen que pasará tanto con Ibarra como con Benedetti.

“Renato como Benedetti son jugadores del América, tienen contrato y están entrenando con nosotros, el tema de si serán registrados o no, es un tema interno y de la directiva”, señaló.

Está claro que el exceso de extranjeros ha impedido que Solari pueda firmar a ese último jugador que tanto ha buscado, pero a pesar de que el torneo está a nada de iniciar, todavía queda mercado hasta finales de Agosto, por lo que todo puede pasar.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons