Renato Ibarra con posibilidades de quedarse en el equipo

Algo que era impensable hace algunas semanas, podría terminar sucediendo con Renato Ibarra.

El volante Ecuatoriano tenía claro que su futuro estaba fuera del América, pero a día de hoy todo ha cambiado y ahora está más cerca de quedarse que de salir.

Santiago Solari había pedido un extremo por derecha al club, pero debido al exceso de extranjeros, la directiva no pudo traer a nadie más y considerando que Renato juega en esa posición y tiene contrato hasta 2023, lo ven con buenos ojos para cubrir esa posición.

¿Quiénes serían los extranjeros que terminarían saliendo?

Hay que recordar que para este torneo, la Liga MX ya sólo permitirá convocar a 10 extranjeros por partido y América tiene 12.

Nicolás Benedetti nunca terminó por convencer al DT de las Águilas, entre su posición que no se adapta a su sistema y sus constantes lesiones, es el extranjero elegido para salir del equipo.

El otro es muy probable que sea Nicolás Castillo, a pesar de que tuvo minutos en la pretemporada, ‘Nico’ necesita minutos para retomar ritmo futbolístico y en América es difícil que los tenga, considerando que el equipo ya cuenta con tres delanteros (Roger, Viñas y Henry).

En los próximos días se darán a conocer los jugadores registrados para el Apertura 2021 y ahí es cuando podremos conocer a los 10 extranjeros elegidos por el club.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons