Este podría ser el 11 para el debut en el Apertura 2021

Estamos justo a una semana para que de inicio el Apertura 2021.

Las Águilas abrirán el torneo visitando al Querétaro el próximo jueves 22 de Julio a las 21:00 hrs.

A excepción de los jugadores que fueron convocados a los Juegos Olímpicos, Santiago Solari contará con el resto del plantel para encarar el inicio del torneo, por lo que los únicos descartados son: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

En cuanto a lesionados, de momento el único que sigue sin poder entrenar al parejo es Nicolás Benedetti, recordemos que el jugador de origen Colombiano no pudo jugar la pretemporada por molestias musculares.

Considerando lo antes dicho este podría ser el 11 para el debut en el Apertura 2021:

Las dudas son en la defensa central y en el medio campo, en cuanto a la defensa, el único seguro es Sebastián Cáceres, el otro puesto de central se lo van a disputar entre Aguilera y Valdéz.

Y en el medio campo, lo ideal es que Richard vaya de titular, pero el jugador apenas reportó hoy luego de su participación en Copa América y todo dependerá de como llegue para la próxima semana, en caso de no poder estar, su lugar sería tomado por Fernando Madrigal.

Veremos que sucede en la semana y seguramente ya será hasta un día antes del partido cuando podamos confirmar la alineación.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons