América aún por definir salida de extranjeros

Estamos a una semana del inicio del Apertura 2021 y las Águilas aún no tienen cerrado su plantel tanto de altas como de bajas, sobre todo de jugadores NO formados en México.

Actualmente el América tiene 12 extranjeros y la Liga MX solo permitirá convocar a 10 por partido y tener a ocho dentro del campo.

Lo ideal para la directiva es registrar justo a los 10 para no tener que estar dejando a uno fuera en cada jornada.

¿Cuáles son los extranjeros con más probabilidades de salir?

El nombre de Nicolás Benedetti es el más sonado para salir, el mediocampista de origen Colombiano no pudo jugar ni un minuto de pretemporada por lesión y tampoco es del agrado de Santiago Solari, ya que no le ve acomodo en su sistema táctico.

Renato Ibarra es otro de los jugadores a los que le buscan equipo, pero su alto salario impide que algún club se lo quiera llevar, ya que de momento solo le han llegado ofertas a préstamo pero con la condición de que América pague la mitad de su salario, algo que no le agrada a la directiva.

Otro que podría salir es Nicolás Castillo, el delantero jugó algunos minutos de pretemporada, pero el hecho de tener a cuatro delanteros en la plantilla, lo haría tener muy pocos minutos y lo que más necesita ahora ‘Nico’ son minutos en el campo para retomar sensación y ritmo de juego.

Hay otros jugadores como Richard Sánchez o Sebastián Cáceres a quienes siguen desde Europa, pero solo saldrán si llegan muy buenas ofertas.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons