Nicolás Castillo regresó a las canchas

Pasaron 533 días para que Nicolás Castillo volviera a pisar un terreno de juego.

Fue exactamente el 19 de Enero del 2020 la última vez que estuvo en un partido de futbol ingresando de cambio en el duelo de jornada 2 ante Tigres.

Tras ese partido se informó que le darían descanso ya que no estaba al cien por ciento físicamente, pero justo a finales de ese mismo mes se informó que sería operado por una ruptura en el tendón.

A partir de ahí empezaron los problemas, ya que tuvo que ser intervenido por una trombosis, y una vez que ya había salido del hospital tuvo que volver por una herida quirúrgica para reparar la arteria femoral de un sangrado.

 

Le tocó vivir una larga recuperación hasta que por fin a finales de 2020 le informaron que requería de una última intervención quirúrgica para poder volver a las canchas.

Por fin el 4 de Julio de 2021 volvió a los terrenos de juego y si bien se notó que le faltaba mucho ritmo futbolístico, pudo completar los 30 minutos que estuvo en el campo sin problema alguno e incluso estuvo cerca de anotar gol.

No sabemos cual será su futuro ya que le siguen buscando equipo pero por el momento seguramente lo seguiremos viendo en los partidos de pretemporada del equipo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons