Santiago Baños habló sobre el mercado de fichajes del América

América ha hecho tres contrataciones y de manera oficial tiene tres bajas rumbo al Apertura 2021.

Santiago Baños en entrevista para TUDN aseguró que de momento tienen las plazas de extranjeros cubiertas por lo que no llegará nadie a menos que puedan liberar alguna plaza.

“No cerramos la puerta a ninguna incorporación, todo viene planeado con el cuerpo técnico de la mano, no llegaron refuerzos sin que estén autorizados y platicados con el cuerpo técnico.

Estamos abiertos a otra incorporación, tenemos a día de hoy las 10 plazas de extranjeros cubiertas, entonces tenemos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, pero todavía tenemos tiempo para definir esa otra incorporación.”, señaló el director deportivo.

De igual manera reveló que Solari busca a un extremo por derecha, pero recalcó que no llegará hasta no vender a alguien.

“Lo que hemos platicado en cuanto a necesidad de plantel, Santiago pretende traer a un extremo por derecha que tenga más profundidad, estamos buscando pero es en base a que pueda salir algún extranjero, si tenemos alguna oferta, podremos hacer la incorporación. A día de hoy no tenemos ni una oferta.”, aseguró.

Ya por último platicó sobre el interés que tuvo Boca Juniors por Roger Martínez, mismo que ha día de hoy se ha enfriado y ve difícil su salida ya que el cuerpo técnico lo quiere en el equipo.

Comentarios
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons