América necesita liberar plazas de jugadores extranjeros

Estamos a poco más de una semana para que el equipo reporte a la pretemporada y apenas hemos visto un par de movimientos en cuanto a fichajes para las Águilas.

Pero seguimos sin ver salidas de jugadores extranjeros algo que es un problema para el equipo, puesto que a partir del próximo torneo solo se podrán convocar 10 por partido y tener a ocho dentro del campo.

Actualmente el equipo cuenta con 11 extranjeros y aún desconocen si Atlas hará o no valida la opción de compra que tienen por Renato Ibarra y en caso de no hacerlo, tendrá que volver al América.

Estos son los extranjeros que tiene el equipo al momento:

  1. Bruno Valdéz
  2. Emanuel Aguilera*
  3. Sebastián Cáceres
  4. Richard Sánchez
  5. Pedro Aquino
  6. Alvaro Fidalgo
  7. Leonardo Suárez
  8. Roger Martínez
  9. Nicolás Benedetti*
  10. Nicolás Castillo*
  11. Federico Viñas
  12. Renato Ibarra*

*Son los jugadores a los que la directiva les está buscando acomodo.

El problema es que siguen sin ofertas por alguno, solamente hay equipos de Sudamérica que han preguntado por Nicolás Benedetti y en la MLS se han interesado por Federico Viñas.

De la lista antes mencionada, el equipo requiere dar salida a por lo menos dos, para poder fichar a algún otro extranjero que pida Santiago Solari.

El día 21 será cuando reporten los jugadores para exámenes médicos y comenzar la pretemporada. El equipo viajará a Estados Unidos para disputar tres partidos a principios de Julio.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons