América necesita vender jugadores para poder fichar

Estamos a menos de dos semanas de que el equipo se presente para la pretemporada y de manera oficial apenas hay un refuerzo.

Miguel Layún es el único jugador que ha sido anunciado como fichaje y a pesar de que han sonado otros nombres, hasta el día de hoy no se puede asegurar nada.

Según cuenta el periodista David Medrano, Santiago Baños presidente deportivo del América está teniendo problemas para darle acomodo a algunos jugadores extranjeros, situación que le ha impedido fichar.

Hay que recordar que actualmente el equipo tiene 12 extranjeros y a partir del próximo torneo solo podrán convocar a nueve por partido.

Hay jugadores como ‘Nico’ Castillo, ‘Nico’ Benedetti que tienen salarios muy altos por lo que son difíciles de negociar e incluso Renato Ibarra quien regresó tras su préstamo con el Atlas y de momento no han podido vender/prestar a ninguno de los antes mencionados.

Incluso en el tema de rumores, son contados los jugadores extranjeros que han sonado para llegar al América, se ha hablado casi exclusivamente de jugadores mexicanos, dado que de momento no hay espacio para ningún foráneo.

Considerando lo antes dicho, no debería de sorprender si solo llegan un par de refuerzos más que sean mexicanos (Los más sonados son Fernando Madrigal, Luis Chavez y Salvador Reyes) y como mucho, un extranjero.

América comenzará con sus partidos de pretemporada a principios de Julio.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons