América 4-2 Pachuca – América eliminado del Guard1anes 2021

América derrotó 4-2 a Pachuca pero quedó eliminado por los goles de visita.

  • El esfuerzo del equipo: Poco que criticarle al equipo en cuanto actitud, lo intentaron por todos lados, pero lamentablemente se quedaron a nada de lograr el pase a semifinales.

  • La defensa: Al final la defensa no estuvo a la altura de lo mostrado en la fase regular. Se recibieron cinco goles en la serie, algo que un equipo que aspira a ser campeón no se puede permitir.
  • Los errores individuales: Nunca será bueno señalar, ya que es un juego de equipo, pero hubo dos errores claves en la eliminatoria. La expulsión de Pedro Aquino y el penal que regaló Bruno Valdéz. Uno en cada juego.

  • Roger Martínez: Gran partido del 9 del América quien sin duda vivió su mejor torneo desde que llegó al equipo. Anotó dos goles y dio una asistencia en este partido.

16′ Gol de Roger Martínez:

26′ Gol de Luis Fuentes:

52′ Gol de Roger Martínez:

72′ Gol de Leo Suárez:

 

América queda eliminado y ahora tocará analizar salidas y refuerzos para este equipo que tiene una buena base, pero necesita refuerzos, sobre todo en la defensa.

La serie ante Pachuca nos demostró que a pesar del gran trabajo que hizo Santiago Solari durante la fase regular, todavía le queda más trabajo y seguramente con refuerzos este equipo peleará el título el siguiente torneo.

El Apertura 2021 empezará a mediados de Julio, por lo que el equipo tendrá bastante tiempo para reforzarse y trabajar de cara al próximo torneo en el cual también disputarán las semifinales de Concachampions.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons