“Me gustaría jugar en el América”: Arturo Vidal

El mediocampista de origen chileno, Arturo Vidal ya en algunas ocasiones ha revelado públicamente su deseo de jugar en el América.

Recientemente volvió a señalar los clubes del continente donde le gustaría jugar y señaló a las Águilas entre ellos.

“Cuando vuelva me gustaría, un sueño es jugar en Flamengo (Brasil), en Colo Colo (Chileno), Boca (Argentina) también me gusta mucho, el América de México me encanta también. Esos son mis equipos, espero se me de la oportunidad de jugar en alguno”, fueron las palabras de Vidal en entrevista para ESPN Argentina.

Está claro que si América desea contratar al mediocampista de 33 años, deberá hacer un esfuerzo para competir con los clubes que mencionó el chileno, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Nicolás Castillo es uno de los responsables de que Vidal haya volteado tanto a ver al América, ya que ambos son íntimos amigos y en contadas ocasiones el delantero de las Águilas le ha hablado maravillas del equipo al mediocampista del Inter de Milan.

Se ve complicado que pueda lograr su fichaje en esta temporada, todo apunta a que será en un par de años cuando Vidal decida dejar el viejo continente.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons