Goleadores, asistencias y estadísticas del América en el Guard1anes 2021

Se acabó la fase regular del Guard1anes 2021 y las Águilas terminaron como segundo lugar de la tabla con 38 puntos.

El equipo tuvo la mejor ofensiva del torneo junto a Cruz Azul y Toluca con 26 goles anotados y la 5ta mejor defensiva con 14 goles recibidos.

*Si no contamos el partido perdido en la mesa ante Atlas, el equipo habría sido la mejor ofensiva en solitario con 29 goles y la mejor defensiva junto a Cruz Azul con 11 recibidos, además de terminar como líder general).

Los jugadores con más minutos (Contando el Guard1anes 2021 y los 4 partidos de Concachampions):

Luis Fuentes ha sido el jugador con más minutos disputados (1825), un inamovible para Santiago Solari, incluso cuando rotaba el plantel, él era de los pocos que casi siempre se mantenía en el 11 titular.

De los cinco que más minutos disputaron en este semestre, cuatro juegan en el sector defensivo.

Los goleadores del equipo (Contando Guard1anes 2021 y Concachampions):

Henry Martín fue el goleador del equipo con 7 tantos anotados en los 863 minutos que jugó, su más cercano perseguidor fue Roger Martínez anotando 4 goles en 876 minutos.

Federico Viñas también anotó cuatro goles, pero tres fueron en la Concachampions, lo más positivo es que los hizo en apenas 690 minutos.

Los máximos asistidores:

10 jugadores distintos dieron por lo menos una asistencia, destacando Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez con 3 cada uno.

Se viene la parte más importante del torneo y será a media semana cuando arranquen el camino con el objetivo de conseguir el título.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons