América (4) 3-1 (2) Portland – Las Águilas vuelan a semifinales

  • El juego del equipo: Cuando se juntan en medio campo Fidalgo, Sánchez y Aquino este equipo tiene destellos de gran futbol. Cada vez se entienden más y eso se nota en el campo de juego.

  • El VAR: Ninguna queja sobre el árbitro de hoy, pero lo del VAR fue claramente en contra del América. En el penal que hubo a favor del equipo, llamaron al árbitro para revisarla. Pero es increíble que no lo llamaran en el penal que se inventaron en favor del Portland. No había nada.

  • Leo Suárez: Venía de dos partidos muy malos y no se entendía porque Solari lo mantenía como titular, pero hoy sin duda alguna fue el mejor del equipo. Hizo lo que quiso por la banda derecha, intentó varias asistencias, y anotó el gol que le dio la tranquilidad al equipo.

20′ y 57′ Doblete de Federico Viñas:

69′ Gol de Leo Suárez:

 


América cumple y accede a las semifinales de Concachampions luego de un par de series que se complicaron de más, pero en gran parte por culpa del terrible arbitraje.

Ante Portland Timbers se marcaron dos penales totalmente inexistentes en contra del equipo y aún así, lograron reponerse y ganar 4-2 en el marcador global.

El rival en semifinales será el Philadelphia Union de la MLS, pero los partidos se jugarán hasta Agosto la ida en el Azteca (10-12 de Agosto) y la vuelta de visita (24-26 de Agosto).

Ahora queda enfocarse totalmente en la Liga donde aún esperan rival para los cuartos de final del Guard1anes 2021.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons