Luis Fuentes renovará contrato con América

Luis Fuentes fue uno de los fichajes más criticados de los últimos años.

Un jugador que llegaba con 34 años y que además era conocido por su pasado Puma, algo que claramente no era del agrado de la afición Americanista.

Pero desde su primer torneo el lateral izquierdo dejó una muy buena impresión, pero para sorpresa de todos cuando mejor estaba, el club anunció su salida en Junio de 2020 luego de no llegar a un acuerdo para su renovación.

Un par de meses después, sucedió la lesión de Bruno Valdéz con lo que fue nuevamente contratado y desde ahí se ha mantenido como un titular indiscutible.

Ahora, el mismo jugador ha informado que su renovación va por muy buen camino y ya solo faltan detalles para que renueve por un año más con la institución.

“Estoy feliz de haber regresado y de representar a esta institución con estas ganas. El estar aquí y vestir estos colores con gran orgullo es gratificante y satisfactorio. Estoy agradecido porque la directiva y el míster (Solari) me han brindado mucho apoyo, espero que haya llenado las expectativas y sobre todo, ir ganándome la confianza para seguir acá”, fueron las palabras de Luis Fuentes.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons