Pumas 0-1 América – América manda de vacaciones a los Pumas

  • El regreso de Henry Martín: Gran noticia tener el regreso del goleador del equipo, a pesar de que se perdió varios partidos, se mantuvo como el máximo goleador del América con 7 tantos en el Guard1anes 2021.
  • Eliminar a Pumas: ¿Necesita explicación?

  • La defensa: Terrible partido por parte de la defensa Americanista, regalaron por lo menos cuatro balones para que Pumas anotara, pero se tuvo la suerte que el conjunto Universitario es la peor ofensiva del torneo.

82′ Gol de Henry Martín a pase de Alan Medina:

 


  • Guillermo Ochoa: Realizó por lo menos tres atajadas que fueron clave para mantener el cero. Una de ellas fue impresionante.

Un partido que fue muy flojo por parte del América, sobre todo en el primer tiempo donde cometieron cualquier cantidad de errores.

Afortunadamente enfrente tuvieron un rival inoperante y que demostró el porque fue la peor ofensiva del torneo anotando apenas 10 goles en 17 partidos.

Se acaba el Guard1anes 2021 en su fase regular y América termina con 38 puntos a la espera del rival para los cuartos de final.

Gran torneo de Santiago Solari, llegó justo al inicio del mismo y logró 38 puntos (41 en cancha), siendo la mejor cantidad para un DT debutante en el equipo.

En lo que se define al rival, el equipo buscará su pase a las semifinales de la Concachampions a media semana.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons