Portland 1-1 América – Nuevamente un arbitraje en contra del América en CONCACAF

Portland empata de último minuto al América con un arbitraje totalmente tendencioso en contra de las Águilas.

  • El primer tiempo: Gran primer tiempo del equipo, dominó a placer al rival, tuvo casi todo el tiempo el balón (70% de posesión), y además, evitó que el rival tuviera llegadas a portería.

  • El arbitraje: Nuevamente vemos un arbitraje desastroso en CONCACAF. Partido lleno de faltas, le dio miedo sacar la segunda tarjeta amarilla para los jugadores locales. América con menos faltas, terminó con más tarjetas amarillas. Y para terminar con broche de oro, un penal inexistente en contra de último minuto y aún habiendo VAR, no fueron a revisarlo. Parece que las declaraciones de Baños criticando a la CONCACAF están pesando.

  • Roger Martínez: Que buen semestre está teniendo el Colombiano. Hoy hizo de todo en ataque, los rivales se cansaron de pegarle, e incluso pudo provocar dos expulsiones, pero el árbitro no se atrevió a mostrar la segunda amarilla.

45′ Roger Martínez:

 


Luego de ver el gran primer tiempo del equipo el resultado nos deja con un muy mal sabor de boca.

Partido que pudo ganarse sin mucho problema, pero entre las desatenciones, y el arbitraje en contra, el equipo se perdió en varios minutos del segundo tiempo y terminó costando el empate.

Ya ni hablar del penal de último minuto que marcaron en contra, una jugada que debió ser marcada como falta en contra de Bruno Valdéz por un empujón que recibió y ni el VAR ni el árbitro quisieron marcarla.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el próximo miércoles 5 de Mayo.

 

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons