Toluca 3-1 América – Solari rotó al plantel y no funcionó

América cae en su visita a Toluca en un partido en el cual Solari optó por darle descanso a algunos habituales titulares.

  • Nada que decir: Un partido en el cual, Solari intentó rotar al plantel, pero lamentablemente no le salió bien la jugada.

  • Los errores defensivos: De los tres goles recibidos, dos fueron tras errores graves de la defensa. El primero tras un descuido en medio campo de Emanuel Aguilera y el tercero una calca, pero en esta ocasión el error fue de Bruno Valdéz.
  • Ni un suplente aprovechó su oportunidad: Santiago Solari decidió rotar al equipo pensando en el partido de media semana de Concachampions y ni uno de los que recibió oportunidad se mostró con capacidad de apoderarse del puesto titular.

50′ Gol de Emanuel Aguilera:

 

Una derrota que duele, pero que realmente no afecta al América, lo único que provoca es que ya no se podrá pelear el liderato general.

Santiago Solari se la jugó intentando rotar al equipo, pero lamentablemente ningún suplente fue capaz de responder a su confianza y está claro que hay mucha diferencia de nivel entre ellos y el 11 titular.

América se queda en 35 puntos y tiene asegurado el segundo lugar de la tabla a falta de una jornada para que finalice el torneo en su fase regular.

El próximo partido del equipo es este miércoles visitando al Portland Timbers por los cuartos de final de ida de la Concachampions.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons