El regreso de Raúl Jiménez tardará más de lo esperado

Fue en noviembre del año pasado en un partido ante el Arsenal que Raúl Jiménez sufrió un choque de cabezas con el defensor, David Luiz lo cual le provocó una fractura de cráneo.

Afortunadamente el delantero del Wolves salió bien de la cirugía, pero tras cinco meses de dicho suceso, aún no saben cuando podrá volver a las canchas.

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, habló sobre la situación de Raúl y aseguró que es muy poco probable que vuelva para esta temporada.

“Nada ha cambiado. Raúl sigue trabajando muy duro, todos ven que está mejorando y está casi listo, pero nos encontramos a la espera de que se realice el siguiente examen, para conocer la decisión del cirujano y nuestro departamento médico. Creo que tenemos que sentarnos a crear un nuevo plan porque pensábamos que se uniría a nosotros, pero hay que ser muy pacientes”, fueron las palabras del DT.

El motivo por el cual no ha vuelto no es ni físico, ni por nivel futbolístico, Nuno reveló que aún no puede golpear el balón con la cabeza, hasta no estar cien por ciento seguros de que el hueso ya sanó.

“Todavía tenemos el problema principal, el hueso y tenemos que respetar eso, es la razón por la cual no permitimos que cabecee el balón. Sigue entrenando con su protección y somos cuidadosos porque todo se trata del hueso, no de su forma física. Ojalá pronto tengamos autorización y se una al equipo. Somos positivos.”, finalizó.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons