“Solari como entrenador saca lo mejor de ti”: Mauro Lainez

Para sorpresa de muchos, Mauro Lainez ha sido uno de los jugadores indiscutibles para Santiago Solari desde el primer partido que dirigió.

El jugador que llegó para este torneo, lleva 1233 minutos jugados, siendo el 5to jugador del plantel que más minutos ha sumado en lo que va del torneo.

En conferencia de prensa, el jugador del América habló de lo que para él ha sido Santiago Solari.

“Estoy contento de que el profe Santiago se haya fijado en mí, de darme esa posición, más que una persona como él que jugó en el Real Madrid, que marcó diferencia. Es un entrenador que saca lo mejor de ti, nos ha hecho crecer y estoy muy agradecido.

Sabe escuchar al jugador y sabe decirte las cosas de la mejor manera. Es muy humano, te ayuda a mejorar. Al ser ese tipo de persona, estás a muerte con él”, declaró Lainez.

Por otro lado, destacó la mejoría que han tenido en la zona defensiva, aunque aceptó que aún les quedan detalles por trabajar para conseguir el título.

“Defensivamente hemos mejorado, eso es lo que trabajamos bien con el profesor, a lo mejor nos falta un poco ahí en resolver los partidos cuando se tienen que resolver. Lo estamos trabajando, queremos ayudar al América a ganar otra estrella”, finalizó.

América enfrentará a Toluca este Domingo y será en el mes de Mayo cuando arranque la liguilla.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons