“Al principio recibió críticas, pero ya es un jugador querido por la afición”

Raúl Herrera director de las fuerzas básicas del América habló sobre la actualidad de Álvaro Fidalgo quien antes de llegar al equipo era muy criticado, pero ahora es un jugador querido por la afición.

“Hubo muchas críticas porque no había jugado en primera, porque no había jugado en un club grande y aquí en México lo primero es criticar, te tienes que ir ganando la confianza. Una vez que lo haces te respetan y valoran muchísimo, entonces Álvaro está en ese proceso, ha hecho buenos partidos contra equipos importantes y ya es un jugador respetado y querido por la afición, y la verdad le ha ayudado mucho el míster (Solari).”, fueron parte de sus palabras para la cadena SER de España

De igual manera aseguró que sus buenas actuaciones no solo le han abierto las puertas para que se mantenga en América, sino la de muchos otros clubes.

“Creo que el club tiene ganas de comprarlo, Álvaro también, porque está siendo feliz, le están saliendo bien las cosas.

Con los partidos que ha hecho, le abrirá muchas puertas. Por mí ojalá que se quede porque es un chico que aprecio mucho y quiero mucho, pero es una realidad que un club así te abre las puertas.”, finalizó.

Raúl Herrera llegó a finales del año pasado al equipo proveniente del Villareal, para suplir a Alfredo Tena como director general de las fuerzas básicas del club.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons