América 1-1 Cruz Azul – Amargo empate en el Azteca

Empate en el Azteca con ambos goles anotados de penal.

  • Los primeros 70 minutos: Muy buen partido del América, controló el partido y tuvo acciones de gol que bien pudieron ponerlo con ventaja de hasta 3-0.

  • Los últimos 20 minutos: El equipo se cayó con la salida de Roger Martínez, la entrada de Leo Suárez fue como jugar con uno menos. Y además empezaron a acusar el cansancio de los últimos partidos.
  • Mauro Lainez: Habíamos destacado su gran torneo, pero hoy no fue su partido. Falló un contragolpe que era clarísimo y luego cometió el penal que costó el empate.

  • Roger Martínez: Quien lo diría, gran partido de Roger en defensa, corrió por todos lados, presionó, bajó para recuperar el balón y además, generó ocasiones ofensivas. Buen partido.

40′ Gol de Emanuel Aguilera:

 

Un empate que puede saber a derrota sobre todo por los 70 muy buenos minutos que jugó el equipo.

Pero al final tampoco estuvo mal, Cruz Azul terminó bien el partido y merecía el empate.

Ambos equipos se cortaron sus rachas de victorias, América buscaba un paso perfecto en el Azteca con 8 victorias en 8 partidos y se quedó en 7, mientras que Cruz Azul buscaba el récord de victorias en el torneo con 13.

Después de tener cinco partidos en 14 días, el equipo por fin tiene una semana de descanso y su próximo partido será hasta el 25 de Abril ante Toluca.

Así las estadísticas del partido:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons